Choques en Riobamba y Guamote dejó daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía al Austro. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar, pero las autoridades investigan las causas reales del percance.

El vehículo que se vio involucrado en el accidente de tránsito en Guamote terminó destruido.

Un choque en Guamote y uno en el Parque Industrial de Riobamba, se suscitaron en la tarde de ayer jueves 14 de abril de 2022. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero sí daños de consideración. 

Sobre el suceso automovilístico que se dio en Guamote, por medio del ECU-911 Riobamba se supo que ocurrió en el ingresó a Totorillas, por lo que de forma inmediata se coordinó la asistencia con los efectivos de la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública. 

Los gendarmes que acudieron a la escena del siniestro confirmaron que se trató de un choque frontal entre un automóvil azul que terminó completamente destruido y un camión mediano, en el cual al parecer iban personas en el cajón de madera. En cambio, los paramédicos detallaron que una persona resultó golpeada, pero posteriormente se retiró de la escena. 

Los uniformados recabaron datos para establecer qué mismo pasó y cuál de los conductores sería el responsable; sin embargo, los comuneros de la zona se asombraron al notar que no hubo fallecidos, puesto que uno de los autos acabó aplastado por el camión.  

Finalmente, en Riobamba, en la intersección de las avenidas Celso Augusto Rodríguez y Bolívar Bonilla dos autos chocaron y a causa de eso los daños materiales fueron evidentes. Los Agentes Civiles de Tránsito de la localidad tomaron procedimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email