Choques han destruido bienes públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuevamente, en las calles Villarroel y Colón, se registró un accidente de tránsito, el cual ventajosamente no dejó heridos de gravedad, sin embargo, las afectaciones a uno de los semáforos del sitio son notorios, ya que en esta semana en el mismo punto se suscitaron dos percances. Moradores hacen un llamado a los conductores circulen con precaución. 

Dicho siniestro se dio ayer cerca de las 10:00 h., pues el estruendo alarmó a los transeúntes y moradores de la zona, quienes indicaron que este sería el segundo suceso vial de gran magnitud que se da en esta semana.

“Si bien es cierto que estamos en emergencia por el coronavirus, en Riobamba aún se evidencia a conductores que hacen caso omiso a las normas viales y principalmente al límite de velocidad”, dijo Rodolfo Lema, transeúnte.

Lema agradeció a Dios que ninguna persona cruzaba por ahí, porque el panorama hubiese sido otro. “No me quiero imaginarme la tragedia que se habría reportado, pero hay que tomar en cuenta que hace falta un poco de control en el centro de la urbe, puesto que existen conductores que no respetan el pico y placa”, subrayó.

Cabe indicar que, durante estas semanas, en la localidad se han reportado varios choques, los mismos que afectaron a bienes públicos y privados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email