Christian R. Gaibor: “Pintar en vivo es una explosión de creación”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado 20 de abril a partir de las 200h00 el artista plástico riobambeño Christian R. Gaibor, “pintó en vivo” en el show flamengo organizado por el Hotel hacienda Abraspungo, con motivo de celebrar las festividades abrileñas.

Christian R. Gaibor, artista plástico riobambeño, , señaló que personalmente fue un grato placer  exhibir sus obras y pintar en vivo en uno de los mejores eventos organizados por las fiestas de Riobamba; el “show flamenco”, organizado por el Hotel Hacienda Abraspungo, en el cual participaron  serios exponentes del flamenco nacional e internacional, tales como; gallardo de la Fe (Ecuador); Alejandro Heredia (España) y Odra González (Venezuela) junto  al grupo riobambeño de rumba y flamenco “Jamón Serrano”.

“Una  noche llena de arte, amor y pasión, donde tuve la oportunidad de crear un cuadro frente al público con música en vivo, donde no hay planes, todo se improvisa y es una gran aventura”, expresó Gaibor.

Además, se realizó una exposición de pintura flamenca taurina,  en la cual “Gaibor Gallery”, presentó 15 obras, todas ellas relacionadas con las costumbres y tradiciones riobambeñas, razón por la cual, el pintor acotó;  “para mi el arte es el sentimiento más sublime del alma y, pintar para mi gente, mi ciudad y mi pueblo, engrandece mi corazón”.

Con respecto a có lo define a la pintura en vivo el artista dijo: “la pintura en vivo es una rama del arte contemporáneo, también conocido como performance, donde el pintor mediante una explosión de creación, realiza una obra frente al público, el cual se convierte además de espectador en una parte de la obra.

Finalmente, Gaibor quiso aprovechar la ocasión para invitar a toda la ciudadanía para que participen de los talleres permanentes de pintura en horarios cómodos en “Gaibor Gallery” ubicada en las calles Rocafuerte entre Orozco y Veloz. (16)

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.