Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo atiende a grupos prioritarios de achupallas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado martes 30 de abril del 2019, en la comunidad Shagllay ubicada en la parroquia Achupallas de cantón Alausí, el GADPCH entregó el proyecto

El Gobierno Provincial de Chimborazo, a través del Patronato entregó el proyecto denominado “Fortalecimiento Socioeconómicas de las familias de los grupos de atención prioritaria en la provincia de Chimborazo 2018” Fase II.

A través de este proyecto se entregan 13 mil 980 pollos de 5 semanas, 559,200 sacos de balanceado de crecimiento, 452,719 sacos de balanceado de engorde, 466 bebederos ,466 comederos, 466 sobres de vitaminas y 466 sobres de antibióticos, que serán aprovechados por los 246 participantes  del mismo. La inversión para esta entrega es de 43 mil 243 dólares con 34  centavos.

Tránsito Lluco, Prefecta encargada de la Provincia de Chimborazo, realizó la entrega del aporte, en su intervención manifestó que,  “el proyecto contempla  dos faces, el primero es el que acaban de recibir los participantes, cuyo propósito es el de dinamizar la economía de las familias, que pertenecen a los grupos de  atención prioritaria, además recalcó que el proyecto contará con el seguimiento y asistencia técnica de parte del Gobierno Provincial.

Lourdes Quishpe, presidenta de la comunidad  Shagllay, reconoció la gestión de la presente administración del Gobierno Provincial de Chimborazo, así como el apoyo que entregado, es un aporte importante para su economía familiar, señalo además  que se benefician 6 comunidades como San Antonio, Bagtinag, Azuay, Mapaguiña, Shagllay y San Francisco.

Cabe recalcar que cada uno de los participantes del proyecto recibieron 30 pollos, un saco de 48 kg de balanceado de crecimiento para pollo, un saco de 38,86 kg de balanceado de engorde, un bebedero, un comedero, un sobre de vitamina y un sobre de antibiótico. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un