Chunchi conmemorará su LXXV aniversario de cantonización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del 28 de junio al 08 de julio, el cantón Chunchi, el GADMCH, se apresta a celebrar sus festividades, con motivo  de conmemorar el LXXV aniversario de cantonización.

El sillón andino del Ecuador conmemorará su LXXV aniversario de cantonización, con este motivo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chunchi, a través de la Comisión de Promoción Social, Cultural, Deportiva y Turística, invitó a propios y extraños a disfrutar de los eventos cívicos, culturales, sociales y deportivos organizados para rendir un justo homenaje al siempre próspero cantón Chunchi y a su gente.

La amabilidad de su gente, el diseño arquitectónico moderno, la infraestructura hotelera y variedad de salones y restaurantes, hacen de este hermoso cantón, ubicado al sur de la provincia de Chimborazo, un lugar al que seguro volverán a visitar quienes lo conozcan.

Cabe señalar, que su nombre significa “atardecer rojo”, porque en verano se puede apreciar al sol que se hunde en el mar de plata, transformando el oeste chuncheño en un paisaje con variedad de colores, motivo de inspiración de poetas, y pintores, además Chunchi conserva muchas de sus tradiciones y costumbres, motivos más que suficientes para que todos los chimboracenses acudan y celebren sus festividades. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email