Chunchi cuenta con nueva soberana, para fiestas de cantonización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDADES

Adriana Ortiz, representará a Chunchi en sus fiestas de cantonización durante el periodo 2023-2024, las responsabilidades recaen como un nuevo reto, que asumió la nueva soberana con gran compromiso.

El Sillón Andino del Ecuador designó a su Reina, para el periodo 2023 – 2024.

Mediante una petición formal realizada por la primera autoridad del cantón a los padres de la nueva soberana, Adriana Ortiz se convirtió en la nueva reina de Chunchi, que toma la batuta con gran responsabilidad para poder representar con orgullo al cantón.

El acto de petición formal se llevó a cabo frente a la morada de la actual reina, donde participaron autoridades municipales y sociedad civil. “La sonrisa de tus labios te hacen acreedora a representar a nuestro querido cantón, una mujer bella, inteligente y digna de representarnos, hoy empieza en ti un nuevo reto y estoy seguro que lo harás con responsabilidad y compromiso”, dijo Frantz Joseph, alcalde.

Entre risas, baile y serenatas, Ortiz fue posesionada ante el pueblo chuncheño como su nueva imagen, “hoy es un día muy importante porque asumo con responsabilidad,  un reto más en mi vida, esta misión que me han encomendado la llevaré con orgullo y dignidad, agradezco esta designación porque me permite representar a la mujer chuncheña, ya que toda mujer nacida en este bello Sillón Andino, es una reina”, expresó, quien además se comprometió a trabajar mancomunadamente con el municipio en cualquier actividad que la necesiten, siempre y cuando sea para beneficio de la localidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email