Imparables los siniestros viales en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACCIDENTE

En la intersección de las avenidas Milton Reyes y 11 de Noviembre, cerca de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, se registró un accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales y al menos dos personas con lesiones. Ventajosamente en este incidente no hubo víctimas que lamentar.

Las afectaciones fueron evidentes, en las avenidas en donde se dio el choque.  (foto cortesía ciudadana)

El percance se dio en la mañana del domingo 4 de junio de 2023, hasta donde acudieron los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, para recabar información del siniestro. En el sitio constataron que dos autos particulares estuvieron involucrados y que uno de ellos se volcó tras el impacto.

“Pese a que existen semáforos, hay conductores que no respetan la velocidad y van como si fuera una pista de carreras”, dijo Clara Padilla, transeúnte que estaba en la zona de los hechos. Asimismo, los estudiantes al igual que los habitantes del barrio, esperan que las autoridades coloquen reductores de velocidad y que los agentes realicen patrullajes constantes, principalmente los fines de semana para evitar tragedias, ya que dicha intersección se ha convertido en conflictiva, principalmente en las horas pico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email