“Yo vivo sin Drogas”, una carrera tradicional en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO

En el Comando de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo” se hizo el lanzamiento de la carrera “Yo Vivo Sin Drogas Tú Decides 5K”, en su XIII edición nacional y XI internacional, el objetivo del evento deportivo es que las familias enteras se involucren en el deporte.

La presentación de los 5 K “Yo Vivo Sin Drogas Tú Decides”, se hizo en el comando de Policía. 

Los 5-K se es un evento deportivo inclusivo y gratuito que se hace cada año a nivel nacional, y en esta ocasión se desarrollará el domingo 25 de junio de 2023 a las 07:00 h, bajo la modalidad abierta. Las inscripciones serán hasta el viernes 23 de junio de 2023. Una vez que ingresen los datos, el participante deberá imprimir su inscripción, más 20 botellas plásticas, con las cuales podrán canjear la camiseta del evento en los puntos establecidos. 

En Riobamba, esta carretera inicia en la calle Gaspar de Villarroel y Juan Montalvo y terminará en la Av. Daniel León Borja y Carlos Zambrano, sector del Parque Guayaquil. La entrega de camisetas se hará el sábado 24 de junio de 2023, desde las 10H00 hasta las 12H00, en las instalaciones del Comando de Policía de Chimborazo. Marcelo Rocha, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, mencionó que con estas actividades se motiva a los niños y jóvenes a que realicen deporte. “Son 12 años que se hace esta carrera, que ha marcado un antes y después en el tema de prevención de drogas”, dijo. Javier Villagómez, jefe de Antinarcóticos de la Subzona Chimborazo de la Policía Nacional, manifestó que se busca fomentar la práctica del deporte y erradicar el consumo de drogas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un