Cicloruta cumplió con las expectativas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cicloruta Turisteando en Pastaza llegó a Jatun Paccha, decenas de deportistas y de ciudadanos asistieron al evento que busca potenciar el turismo de la localidad y de la provincia de Pastaza. 

Los ciclistas cubrieron una ruta de alrededor de 22 kilómetros. (Eco Amazónico)

Dicha ruta cubrió alrededor de 22 kilómetros de aventura, pues pedalearon vecinos, amigos, familias y ciudadanía acompañados del alcalde Oswaldo Zúñiga y su esposa Mercy Morales, quienes también estuvieron acompañados del concejal Oswaldo Díaz.

En Jatun Paccha, sus habitantes esperaron a los ciclistas y visitantes con una feria agroproductiva, en la cual ofrecieron y expusieron las bondades que se cultiva en su tierra.

Un cúmulo de emociones que estuvieron acompañadas de adrenalina del kayac que también fue parte de las actividades en esta comunidad que se reactivó con la presencia de más de 300 participantes.

En esta travesía se contó con la presencia del ciclista Byron Guamá reconocido deportista de élite nacional e internacional quién junto con su equipo también serán parte de la competencia “La Ruta del Guerrero”. (25) Fuente: Eco Amazónico 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.