Cientos de viajeros retornaron a sus hogares luego del feriado de Fin de Año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este miércoles 1 de enero, día en el cual terminó el feriado de Fin de Año, en el Terminal Terrestre de Riobamba se notó una mayor afluencia de pasajeros que se trasladaban  a sus lugares de origen en relación al feriado de Navidad, sin embargo, las actividades se desarrollaron con normalidad.

El miércoles 1 de enero, en relación al feriado por Navidad, se pudo observar una gran afluencia de pasajeros que empezaron a llegar desde tempranas horas de la mañana con la finalidad de adquirir un boleto en las ventanillas de transporte interprovincial y poder dirigirse a sus lugares de origen.

Miembros de la Policía Nacional y de la Agencia Nacional de Tránsito se apostaron en lugares estratégicos con el propósito de realizar la revisión de las llantas de los vehículos interprovinciales, así como también el control respectivo de la documentación de los conductores, quienes mostraron su complacencia por la presencia policial dentro y fuera del Terminal Terrestre.

Flavio Chalán, sargento de la Policía Nacional, indicó que por la gran afluencia de pasajeros en el terminal, la Agencia Nacional de Tránsito autorizó la salida de carros extras con un 30% adicional al precio normal de los pasajes, situación que no ocasionó la molestia de los pasajeros, por cuanto necesitaban retornar a sus hogares lo más antes posible, principalmente a las ciudades de Quito y Guayaquil.

Cabe señalar que  las actividades se desarrollaron en forma normal por la presencia policial con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un