Cierran residencia que era utilizada para la prostitución

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

MEDIDA

El propietario de Residencia Imperial, situada en pleno centro de Puyo, aprovechando que había concluido el plazo de arrendamiento, decidió cerrar definitivamente este local, ya que según el contrato era para hospedaje y había sido utilizado para la prostitución clandestina, causándole graves problemas. 

La comisaria municipal Narcisa Medina, constató el desalojo del arrendatario y que se estaban realizando trabajaos de readecuación del inmueble donde funcionarán oficinas y habitaciones de vivienda. El edificio está situado en las calles Ceslao Marín y 27 de Febrero, centro histórico de la ciudad de Puyo.

El propietario, Jaime Lescano, explicó que esta resolución había sido un compromiso para acabar con este problema que generó malestar en la ciudadanía, y personalmente en su calidad de propietario, quien nunca arrendó su infraestructura para el negocio de la prostitución clandestina, que implica otros problemas sociales.

El cierre de este lugar es una contribución al pedido de las autoridades, vecinos y organizaciones barriales y de comerciantes, que han levantado la voz ante el incremento de la prostitución clandestina en el centro de Puyo, que implica la delincuencia y consumo de sustancias sujetas a fiscalización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email