Cierre temporal en el tramo vial García Moreno-Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIALIDAD

Debido a trabajos de mantenimiento vial, del lunes 03 al viernes 07 de abril de 2023, la vía García Moreno-Alausí (vía alterna a la Panamericana Sur E35) estará cerrada de forma temporal al tránsito vehicular, en horario de 08h00 a 13h00.

Los trabajos de mantenimiento se cumplirán desde el lunes 3 al vienes 7 de abril de 2023.

Como parte de las acciones de respuesta frente a la emergencia que vive Alausí, instituciones trabajan de forma coordinada con el propósito de habilitar rutas alternas que permitan la conectividad entre Chimborazo y el Austro.

Mientras duren los trabajos de mantenimiento, los vehículos livianos podrán circular por la ruta alterna: Charicando-Cherlo-Tolatus-Guasuntos o por la Pachamama Chico-Shushilcon.

Los vehículos semipesados podrán transitar por la ruta Alausí-Huigra-Cumandá; mientras que, los vehículos pesados circularán por la vía Alausí-Chunchi-Zhud-Troncal-Cumandá. Autoridades informaron que, debido a la restricción vehicular temporal, agentes de la Policía Nacional estarán activados en estos puntos, brindando seguridad e información a todos los conductores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email