Cinco choques en un solo día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un accidente de tránsito registrado en la avenida 9 de Octubre y Madrid, dejó tres personas heridas y daños materiales. Cinco accidentes de magnitud se reportaron en Riobamba ayer.

Dos niños y una mujer, quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron a parar en el hospital con algunos golpes, ya que cerca de las 07:00 h, en las calles citadas, se dio el choque entre un automóvil blanco y una moto.

“Ya no es la primera vez que sucede esto, ya son algunos casos y lo que menos queremos es que haya gente muerta”, dijo Blanca Vargas, transeúnte.

Vargas desatacó que ventajosamente no hubo víctimas que lamentar, sin embargo, el susto de las personas que se hallaban en el sitio fue evidente, porque entre los heridos estaban dos pequeños.

Se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron ayuda. Dos ambulancias llegaron y paramédicos atendieron a los afectados. Los agentes civiles de tránsito de Riobamba  cercaron las calles para recabar datos.

Por la magnitud de los daños y de los heridos, peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron a investigar.

Fabián Pullupaxi, gendarmes del SIAT, comentó que fue un choque perpendicular entre un automóvil y una motocicleta negra. “Fiscalía despuso que se ingrese a los dos conductores hasta que se realicen las indagaciones”, dijo.

Pullutaxi aprovechó el espacio para sugerir a los conductores manejar con precaución, no exagerar con la velocidad e ir a la defensiva.

Mientras tanto, en las calles Darquea y 24 de Mayo, sector La Paz, una persona terminó con lesiones, luego que un auto se impactara contra la pared de una casa.

Pasaron las horas, y en la avenida Pedro Vicente Maldonado, cerca de la puerta principal de la Politécnica, tres vehículos colisionaron.

No hubo heridos y los implicados llegaron a un acuerdo. Un hecho similar se dio en la avenida 9 de Octubre, cerca de la Quita Macajía, en donde dos autos chocaron.

Finalmente, en las calles Argentinos y Baltazar Paredes, un motocicleta perteneciente a la Policía Municipal de Riobamba y un auto azul, chocaron, pues al parecer el funcionario se hallaba bajo la influencia del licor, por lo que agentes de tránsito llegaron e hicieron el procedimiento legal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email