Cinco detenidos por robo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En delito flagrante, cuatro ciudadanos y un menor de edad fueron detenidos tras asaltar un establecimiento comercial ubicado en las calles 10 de Agosto y Juan de Velasco sector de San Francisco. Tras un operativo, efectivos de la Policía Nacional aprehendió a la banda y recuperaron la mercancía en un domicilio situado en Santa Anita.

Ante el hecho, el Crnl. Fernado Torres, comandante de la Subzona de Policía Chimborazo N° 6, informó que inmediatamente se montó un operativo con la intención de dar con el paradero de los infractores que se dieron a la fuga a bordo de un vehiculó tipo trailblazer.

A la altura del sector de La Estación, se localizó y se aprehendió a los dos primeros integrantes de la banda que corresponden a los nombres de Ángel M., y Miriam O., de aproximadamente 46 y 27 años respectivamente. Posteriormente se detuvo a los demás integrantes de la banda.

De acuerdo al informe policial, tres de las cinco personas detenidas registran antecedentes delictivos por “robo”, uno de ellos en 34 ocasiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email