Olmedo sigue sus entrenamientos para enfrentar al Manta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo a la planificación que tiene el cuadro del Olmedo de Riobamba, los entrenamientos durante la presente semana se desarrollarán en horas de la mañana a partir de las 09h30.

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo  han tomado el triunfo como un partido más en el que el equipo funcionó de muy buena manera y las cosas salieron como se había planificado, pero hasta ahí, ahora piensan en el próximo rival que será el cuadro del Manta este domingo a las 12h00 en el estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, por la fecha 11 del torneo de la Serie B.

Olmedo en forma callada, sin aspavientos sigue avanzando en puntos, aunque en el tablero posicional se mantenga en el quinto lugar desde hace algunas fechas, sin poder subir a puestos estelares, pese a que no ha perdido en seis fechas anteriores, en donde ha obtenido dos triunfos y cuatro empates, lo que le ha dado 10 puntos importantes que le permite al menos, no perderles de vista a los cuatro que están punteros.

Los puntos se han ido reduciendo del quinto lugar que está el Olmedo, con el primero que es el cuadro del Mushuc Runa, ahora solo es de seis puntos, mientras tanto en la parte de abajo de la tabla, existen equipos del sexto al noveno tienen 42 puntos y están a seis puntos del quinto que es el Olmedo.

En fin, estos partidos que vienen  serán de vital importancia para los equipos que quieren subir y que la pelea al momento está entre los nueve equipos, porque al faltar todavía 36 puntos por disputarse, cualquier cosa puede pasar.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email