Ciudadana de la tercera edad fue atropellada en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el pasado fin de semana, un grave percance vial se suscitó en Riobamba, en el que una persona de la tercera edad fue embestida por un automotor y la dejó con lesiones en su cuerpo motivo por el cual fue trasladada a una casa de salud.

El hecho se registró en las calles 5 de Junio y 10 de Agosto, donde varias personas se aglomeraron al ver a la ciudadana recostada sobre la calzada luego de ser impactada por un vehículo.

Mediante una llamada de emergencia, se notificó a los organismos de emergencia para que arriben al sitio de inmediato para socorrer a la afectada. Además, se constató las causas en las que se produjo el siniestro.

Policía Nacional y miembros del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el sitio desde donde informaron que Raúl A., con licencia tipo “C” conducía su taxi por este sector y que no se dio cuenta de la presencia de la ciudadana cuando la impactó con el automotor.

La adulta mayor Etelvina B., de 74 años de edad recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del MSP y fue trasladada hasta la clínica Metropolitana para ser valorada por parte del galeno de turno.

Tras las pericias correspondientes, el procedimiento fue entregado al Fiscal de turno, quien detuvo al conductor para ponerlo a órdenes de la autoridad competente, así como ejecutar las investigaciones necesarias.

El taxi fue trasladado e ingresado por medio de una grúa hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un