Ciudadana fue hallada sin vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cerca de las 14h00 de este jueves 17 de mayo, un lamentable hecho fue notificado mediante una llamada de emergencia en la cual se informaba sobre la muerte de una persona de sexo femenino en el cantón Guamote.

Ante esta alerta, personal de la Policía Nacional se trasladó hasta la comunidad de Chismaute Alto, Barrio La Capilla, donde tomaron contacto con José D., de 19 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 03h00 se dio cuenta que su esposa no tenía signos vitales.

La hoy occisa de nombres María B., de 21 años, habría dado a luz hace aproximadamente 10 días en su domicilio y durante ese tiempo jamás fue atendida por algún médico, por lo que se especula que esto habría afectado su salud determinado en su fallecimiento.

Asimismo, la recién nacida de nombres Esperanza D., fue trasladada hasta una casa de salud de Jatun Pamba, donde fue atendida por el médico de dicha institución; al ver el estado crítico en el que se encontraba la menor, se la llevó de inmediato en una ambulancia al Hospital Básico de Guamote en el que se encuentra siendo valorada.

De igual forma, al lugar acudió el Fiscal de turno, unidades de la DINASED, Medicinal Legal que tomaron el respectivo procedimiento y trasladaron el cuerpo sin vida de la ciudadana hasta el anfiteatro en la ciudad de Riobamba.

Cabe indicar que el esposo de la fallecida, tras darse cuenta que su mujer no tenía signos vitales, dio a conocer la novedad en primera instancia a los dirigentes de dicha comunidad. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email