Ciudadano fue detenido por tenencia de arma de fuego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes de Pastaza.

La Policía Nacional, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Pastaza el pasado sábado 16 de octubre, a las 07h00, en el barrio Arbolito, específicamente en la calle Clemencia Salan, ejecutó el operativo “Playita”, en donde se logró la aprehensión del ciudadano Evaristo C de nacionalidad venezolana. 

El hoy sospechoso fue detenido por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego. 

Por medio de la institución del orden se conoció que los servidores policiales mientras realizaban su trabajo rutinario, ejecutaron varios operativos de control en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, y que en uno de esos trabajos identificaron la actitud inusual de un ciudadano que se encontraba a bordo de una camioneta marca Foday.

El sospechoso, al notar la presencia policial se vio intimidado y al realizarle el registro al vehículo se encontró en el asiento derecho del vehículo un arma de fuego, marca Blow, Serie B05i1-21032753. 

Por ello y con las evidencias encontradas, el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente, además tanto el arma de fuego, como 01 alimentadora con 05 cartuchos Cal. 9 mm metálicos de color amarillo, el celular y el automotor, entraron en cadena de custodia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email