Más de 30 puñaladas recibió una mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los vecinos de la hoy occisa trataron de auxiliarla, sin embargo, no pudieron.

La Policía Nacional, a través del eje preventivo del Subcircuito Puyo sur tres, Agentes de la Dinased la mañana del domingo, lograron la aprehensión del ciudadano de nombres Jorge A. por el presunto delito de femicidio.

Mediante una alerta a través del Sistema Integrado ECU-911, los funcionarios policiales avanzaron hasta el sector del barrio las Américas, a fin de verificar una presunta violencia intrafamiliar ya constituidos en el lugar inmediatamente ingresaron a un inmueble, donde verificaron a una persona de sexo femenino tendida boca debajo; de forma inmediata se pidió la colaboración de una ambulancia, llegando hasta el punto el Alfa 5 del cuerpo de bomberos.

Los servidores policiales realizaron una búsqueda de elementos de convicción y recopilación de versiones de familiares de la víctima, tomando contacto con la señora Calvache A. hermana de la hoy occisa quien indico que minutos antes su hermana había tenido una discusión con su ex conviviente de nombres Jorge A. como el presunto actor de este delito.

Luego de realizar las diligencias pertinentes en este hecho de sangre se realizó una persecución ininterrumpida del presunto causante del hecho, en donde se solicitó la verificación de la presencia de una persona herida en el hospital Puyo, lugar en donde informan los galenos de turno que efectivamente se encontraba internado un ciudadano de nombres similares al presunto infractor por trauma craneal, heridas de arma blanca en el antebrazo izquierdo, en completo estado de embriaguez, siendo ingresado por un familiar. (25) Tomado de El Observador 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email