Otro local de celulares fue robado en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los peritos de criminalística llegaron al sitio y recabaron datos para poder ubicar a los responsables.

Nuevamente los malhechores en Riobamba no dan tregua, esta vez, un local de celulares fue casi vaciado por criminales, quienes al parecer en la madrugada del domingo o del lunes, ingresaron dicho negocio ubicado en entre las calles Magdalena Dávalos, Vicente Rocafuerte y Primera Constituyente. 

Peritos policiales de Criminalística acudieron al sitio para recabar huellas y vestigios, ya que presuntamente los delincuentes ingresaron al local rompiendo el techo. 

Moradores del sector, indicaron que se sienten intranquilos por los constantes robos que se dan y esperan que las autoridades hagan algo para ubicar a esa banda delictiva que se dedican a robar los locales de celulares. 

Cabe mencionar que agentes de la Policía Judicial también llegaron y tomaron procedimiento del caso para poder localidad a los criminales. 

“Ya son varios los locales que se encuentra en el centro de Riobamba que han sido robados de esta forma, ya es hora que desde la Policía, municipio o de la Gobernación se haga algo para contrarrestar la delincuencia”, manifestó Marco Linares, transeúnte que se hallaba por las calles citadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email