Ciudadano hallado muerto en garita de seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El martes 5 de junio, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida en la garita de seguridad en  la Unidad Educativa Combatientes de “Tapi”, lugar donde laboraba.

Con total asombro y confusión, padres de familia y personal docente que a tempranas horas se trasladaban hasta las instalaciones de la Unidad Educativa Combatientes de “Tapi” para iniciar su jornada de labores, se encontraron con este lamentable escenario en el que su conserje había fallecido.

El cuerpo del hoy occiso fue hallado ya sin signos vitales dentro de la garita donde vigilaba que todo esté en orden.

Según relatos de curiosos que se encontraban en el sitio, la persona que tenía que relevarlo, trepó por la puerta para verificar lo que sucedía, hallando el cuerpo de su compañero recostado en el suelo.

Asimismo, hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), Criminalística y Fiscalía, para iniciar las investigaciones y determinar  las causas del hecho. El cuerpo del ciudadano fue ingresado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de Ley.

Diego Verdezoto, Fiscal de turno, procedió al levantamiento del cadáver e indicó que aparentemente se trataría de una muerte natural debido a un paro cardiaco, ya que no se encontró ningún signo o indicios de violencia en el cuerpo: “se lo encontró en una posición cubito ventral e incluso se examinó que su celular estaba con alarma, la cual no fue desactivada”. Verdezoto resaltó que la necropsia correspondiente determinará exactamente la causa de su deceso. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email