Accidentes dejan cuantiosos daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personas heridas y daños materiales, son el resultado de los últimos percances automovilísticos registrados en la urbe riobambeña. Estos percances viales no dan tregua y continúan incorporándose al registro de incidentes reportados en lo que va del año.

Las causas de este tipo de siniestros continúan siendo las ya conocidas como son el exceso de velocidad e irrespetar las señales de tránsito distribuidas en los diferentes puntos de la ciudad. Solo entre el lunes y martes, hasta el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se reportaron heridos y daños materiales por varios choques suscitados.

Uno de ellos se registró la noche del pasado lunes en las calles Demetrio Aguilera y José María Egas, hasta donde se movilizaron organismos de primera respuesta para tomar procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral perpendicular con volcamiento.

El aparatoso incidente automovilístico involucró a un vehículo doble cabina marca Mazda y un automóvil marca Kia Cerato.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública acudieron hasta el sitio para indagar y verificar las causas en las que se produjo el suceso, además de brindar la atención a los involucrados que dejó daños materiales.

El conductor de la camioneta sufrió un fuerte sacudón en el momento que su automotor se volcó, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del MSP.

Tras ejecutar las pericias del caso, los automotores fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH).

Otro percance:

Cerca del mediodía de ayer, en las calles Duchicela y Boyacá, se reportó un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular, que involucró a dos taxis convencionales. Producto del accidente, una persona de aproximadamente 62 años de edad que se movilizaba en uno de los vehículos, resultó herido.

El afectado fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos, hasta el hospital del IESS. Como resultado del percance, además se registró daños materiales, motivo por el cual los dos vehículos fueron ingresados hasta los patios de la JPTCH.

Personal de la Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email