Barrio La Inmaculada se beneficia con nuevo colector

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRA.- En la construcción del colector barrio La Inmaculada, la Municipalidad de Riobamba viene trabajando en esta obra que ayudará a evitar acumulación de lluvias en el sector.

Este proceso se generó a través de una declaratoria de emergencia desde  marzo de 2017 por las lluvias que afectaron al sector, las que ocasionaron la destrucción  del colector.

Mediante la ejecución de estos proyectos estos sectores obtendrán la solución a las inundaciones que suelen ocurrir en temporada invernal; más de 1 km de colector son intervenidos, con la inversión de aproximadamente medio millón de dólares beneficiando a los barrios de sector.

El proyecto contempla: peinados de los taludes, muros de gaviones, paredes laterales, limpieza y construcción del colector, más soluciones y se dirá adiós a los pozos sépticos, letrinas e inundaciones. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un