Ciudadanos visitaron el cementerio por difuntos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ciudadanos visitaron el cementerio por difuntos para limpiar y adornar las tumbas de sus familiares.

Al cementerio general llegaron los ciudadanos a visitar y adecentar las tumbas, bóvedas y nichos de sus familiares que ya no se encuentran en este mundo.

La dirección de servicios municipales efectuó controles en el cementerio para verificar que la ciudadanía que visitó el lugar no sea estafada.

Doryan Jara, director de servicios municipales, comentó que: los trabajos de adecentamiento se han realizado desde el 27 de octubre.

Con el objetivo de brindar todo el soporte necesario a la ciudadanía que acudió hasta el cementerio.

Además, la autoridad señaló que se hicieron los controles a las personas que ofrecen servicios de limpieza dentro del cementerio.

“Nosotros acabamos de sacar a alrededor de diez comerciantes que se encontraban vendiendo el agua para las personas que visitaban el cementerio”, acotó el director.

Por su parte la Empresa de Agua Potable garantizó el servicio de líquido vital durante todos los días de feriado que la ciudadanía vaya a visitar el cementerio.

Por su parte los visitantes del cementerio municipal señalaron que las inmediaciones se encontraban totalmente limpias y en buen estado.

Según Fredy Zambrano, actualmente no vive en la ciudad pero vino hasta Riobamba para visitar las tumbas de sus familiares.

“Al momento el cementerio se encuentra en buenas condiciones, da gusto porque nos damos cuenta que a pesar de que nosotros como familiares no podemos venir siempre las tumbas de nuestros seres queridos están cuidadas”, finalizó el ciudadano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email