Civismo y numerosa participación en desfile de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Destacada fue la participación de las instituciones y delegaciones en el desfile de aniversario de Guano

El cantón Guano ayer recordó los 174 años de creación, las autoridades locales, provinciales y nacionales participaron en los diferentes actos; en primer lugar el desfile cívico que inició a la altura del Cuerpo de Bomberos, recorrió la calle García Moreno y concluyó frente al palacio municipal y el parque central.

Un primer bloque estuvo conformado por las autoridades, los estudiantes destacados y delegaciones de las diferentes instituciones de la cabecera cantonal, las parroquias y comunidades, luego participaron las instituciones educativas de las parroquias, la ciudad y a nivel de las provincias vecinas.

Se destacaron por ejemplo, las bandas rítmicas de las unidades educativas y sus alumnos de Tuntatacto, San Pablo, José María Velas de Santa Lucía, Once de Noviembre, Rumiñahui, San Andrés, San Isidro, San José de Chazo, Ilapo, Santa Fe de Galán, San Gerardo entre otras que recibieron los aplausos.

Los  alumnos  y alumnas que integraron la banda rítmica y bastoneras de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero de la cabecera cantonal recibieron los aplausos sobre todo de quienes estuvieron en la tarima principal. Acudieron también delegaciones de las cooperativas de transportes de la ciudad y provincia.

Destacada fue la presencia de la unidad educativa Huambaló provincia de Tungurahua,  estuvo con un grupo de bastoneras y su banda rítmica;  el Cuerpo de Bomberos de Guano desfiló acompañado de la banda de músicos del Cuerpo de Bomberos Metropolitano de Quito,  El personal de oficiales y voluntarios de la Policía Nacional del Grupo de Operaciones cerraron el desfile. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email