Claman por mejoramiento vial para evitar siniestros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Algunos moradores del barrio Tierra Nueva esperan que se mejoren las calles para que no haya problemas en la movilidad de las personas.

Algunas calles del barrio Tierra Nueva y de otros sectores que se encuentran cerca de la Politécnica de Chimborazo, al momento se encuentran con calles llenas de baches y huecos, por ello, sus habitantes claman a las autoridades mejorarlas para que no haya problemas en la movilidad, tanto para peatones como para los conductores.

“Las lluvias prácticamente produjeron zanjas que al momento lucen como que si alguien fue a excavar, esto no generan problemas”, mencionó María Ledesma, transeúnte que se hallaba con su hijo tratando de salir a la vía principal.

Ella también resaltó que es necesario que los barrios o terrenos que aún no están legalizados, lo hagan, más que nada para que la municipalidad pueda hacer obra.

“Los taxis no quieren ingresar por las condiciones de las calles y a eso se suma la falta de iluminación, por ello, gente que no es de estos barrios van y liban hasta altas horas de la noche”, manifestó Luis Paredes, morador del barrio Tierra Nueva.

Paredes indicó que existe patrullaje en la mañana y tarde, pero no es frecuentes, sin embargo espera que a futuro las condiciones de los ejes viales mejoren, más que nada porque ayudaría para el desfogue del tránsito en las horas pico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un