Clínica de especialidades odontológicas “ECUDENTAL” inauguró nuevas instalaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Clínica de Especialidades Odontológicas “Ecudental”, el sábado 24 de marzo a partir de las 18h00 inauguró sus instalaciones en un edificio ubicado en las calles Veloz y Brasil, con la presencia de autoridades, socios, personal de la empresa y ciudadanía en general.

Andrés Guamán Coello, gerente administrativo de la Clínica de Especialidades Odontológicas “Ecudental”, señaló que los directivos de la empresa odontológica bajo la iniciativa de Luisa Herrera (especialista en ortodoncia), nació en Quito en el 2002, luego en el año 2008 tomaron la decisión junto a otros socios de abrir otra clínica en la ciudad de Latacunga y ahora en Riobamba.

Personal que labora en la clínica de especialidades odontológicas.

Cabe señalar que “Ecudental” ofrece a los pacientes el servicio de odontología en general en todas las especialidades, como: Odontopediatría, rehabilitación oral, periodoncia, ortodoncia y cirugía oral, cada una de las áreas con especialistas de cuarto nivel, lo cual genera “una garantía en nuestros clientes”, enfatizó el administrador.

Cabe destacar que existen profesionales de la odontología que se desempeñan como odontólogos generales y aunque carecen de una especialidad específica, sus resultados son exitosos, sin embargo, cuando un profesional dedica un par de años de estudios extra o más, a profundizar en una ciencia específica, no solo contará con mayor cantidad de herramientas para resolver todo tipo de situaciones que se presente en dicho campo, sino que su destreza será superior y consecuentemente el tratamiento de los pacientes será muy satisfactorio.

Vista interior del consultorio dental totalmente equipado.

Finalmente, el administrador agregó que la Clínica de Especialidades Odontológicas “Ecudental” cuenta con 6 consultorios y un quirófano, equipados totalmente con tecnología de punta. El horario de atención es de 08h00 a 20h00 de lunes a domingo, sin cerrar a medio día, los 365 días del año. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email