“Seminario – Taller de Mediación” en el SCHPCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 22 de marzo a partir de las 16h00, la Escuela Nacional de Formación de Mediadores de la Universidad Técnica de Quevedo organiza el primer “Seminario – Taller de Mediación”,  en el Salón Auditorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo; la entrada es libre y gratuita.

Cristian Mora, director nacional de la Escuela de Formación de Mediadores, visitó Diario Los Andes con la finalidad de invitar  a la ciudadanía  al “Primer Seminario – Taller de Mediación”, el mismo que se realizará este jueves 22 de marzo del presente año a partir de las 16h00, en el Salón Auditorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo.

Cabe señalar que gracias a la invitación de la FEDOTAXIS y al Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo en nombre de Jorge Calderón Cazco, se podrá hacer realidad este evento cultural, dirigido a todas las personas que deseen asistir, razón por la cual, la entrada es totalmente libre y gratuita; sin embargo, es necesario indicar que la capacidad del auditorio es para 500 personas.

Raúl Obregón Álvarez (Abogado litigante), añadió que el objetivo principal del seminario es crear en la ciudadanía una “cultura de paz”; se ha comprobado que solo el 10% de la población conoce del trámite de mediación, por tal motivo, “es importante la socialización del valor  de la mediación para evitar la congestión de  los trámites judiciales”, indicó.

Finalmente, el organizador del seminario quiso aprovechar la ocasión para informar a las personas interesadas en asistir que las inscripciones se están receptando a través del correo electrónico raúl­obregón@hotmail.com hasta el día del evento. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un