Colectivo Animalista “Salvando Patitas” de Riobamba dictó charlas de concienciación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Colectivo Animalista “Salvando Patitas Riobamba”, el 12 y 13 de marzo realizó  charlas de concienciación en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl; a cargo del  Denis Cabay y Rosita Santillán.

Denis Cabay, representante del Colectivo Animalista “Salvando Patitas Riobamba”, señaló que este tipo de charlas a los jóvenes son muy importantes, porque es necesario desarrollar los espacios para llevar acciones de concientización a través de todos los medios, comenzando desde las instituciones educativas, en las familias y en la ciudadanía en general.

Es gratificante conocer qué en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl se están tratando los temas de concienciación de los cuidados de los animales y el respeto hacia ellos, en esta ocasión se trató varios temas como la tenencia responsables de mascotas, abandono y maltrato animal, razón por la cual, agradecieron por la invitación a la docente Paulina Andrade, por crear espacios de concienciación en la Institución, en especial a los estudiantes del noveno de EGB paralelos “A” y “B” por interesarse de estos temas y el aporte para nuestros rescatados. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí