Club de Leones, HoffenMed y Laboratorios Ginsberg continúan con brigada médica en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del lunes 3 al viertes 7 de junio, de 08h00 a 16h30, en el estudio jurídico de Ricardo López, ubicado en las calles Veloz entre Colón y Larrea, se viene realizando la jornada médica.

El Club de Leones  Riobamba “Sultana de los Andes”, se encuentra realizando la  “Brigada médica preventiva”, gracias al apoyo de los laboratorios HOFFEN MED y GINSBERG con su equipo médico especializado y equipos de alta tecnología realizando ecos pélvicos abdominales, densitometrías y electrocardiogramas a muy bajo precio en favor de los sectores vulnerables de la ciudad y provincia.

Los exámenes que los especialistas se hallan realizando son: Eco abdominal, eco especial, densitometría ósea y electrocardiogramas. A precios muy médicos y accesibles para todo tipo de pacientes ,pensando siempre en la situación económica en la cual viven los sectores vulnerables,  ratificó, Zurita.

Sebastián Benalcázar, médico coordinador de la jornada médica, indicó que las patologías más frecuentes que  se presentan en los pacientes atendidos son; problemas de hipertensión, diabetes, inflamaciones prostáticas, problemas de hígado graso, razón por la cual, es importante prevenir con tiempo   lesiones en  diversos  órganos como por ejemplo; cálculos renales y vesiculares, nodulación en tiroides, mamas, quistes a nivel de ovarios, miomas uterinos, entre otras.

Finalmente, Benalcázar, quiso aprovechar la ocasión, para informar a la ciudadanía, que la jornada médica se extenderá en la parroquia de Pungalá, los días sábado 8 y domingo 9 de junio en la Casa de la Hermandad, frente al parque central de 08h00 a 16h30. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email