“Patrimonio” Restaurante, un emprendimiento gastronómico diferente en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Patrimonio” Restaurante abrió sus puertas en Riobamba, el 17 de mayo de 2019 en las instalaciones del ex-museo Casa Córdoba Román.

Edgar Galán Castelo, gerente propietario de “Patrimonio” Restaurante, nació en Riobamba el 15 de julio de 1958, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Pedro Vicente Maldonado, los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, donde obtuvo el título de Ingeniero en Administración de Empresas.

Cabe señalar, que el emprendedor en mención, desde muy joven, a la edad de 24 años, incursionó en el campo laboral, siendo por muchos años funcionario de la EERSA, además a la par se involucró en el mundo del comercio, por cuanto proviene de una familia de emprendedores con un pensamiento social, es decir, siempre pensando en la  creación de  fuentes de trabajo en la ciudad y provincia.

En el año 2018, tomó la decisión de crear “Gelato” heladería y cafetería, uno de los emprendimientos que en la actualidad se ha convertido en un ícono de Riobamba por los servicios que presta  a la ciudadanía, experiencia que le sirvió  posteriormente,

para hacer realidad el sueño de crear un espacio que no solamente  ofrezca la mejor gastronomía local y nacional, sino también que sirva para eventos artísticos y culturales.

En la actualidad “Patrimonio” Restaurante mantiene convenios con importantes instituciones publicas locales y nacionales como Ministerio de Cultura y Patrimonio, Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), Casa de la Cultura, Sociedad Bolivariana”, entre otras, situación que le ha permitido  convertirse  en un aporte para el “Turismo Patrimonial”. El horario de atención es de 14h30 a 22h30 de lunes a viernes, sábados, domingos y feriados, desde las  12h30 hasta las 20h00. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email