Club Lomas, una comunidad afín en un espacio exclusivo para jubilados en Cotacachi, Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTIVIDADES

En un contexto donde las dinámicas demográficas están experimentando cambios significativos, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) de Ecuador ha revelado datos significativos sobre la evolución de la población en los últimos 12 años. Según el informe del INEC, Ecuador está experimentando un fenómeno de menor crecimiento poblacional y un marcado aumento en el envejecimiento de su población.

Foto referencial Club Lomas

Estos hallazgos ponen de relieve la importancia de comprender y abordar las implicaciones económicas y sociales de este cambio demográfico en el país. Dada la creciente población de jubilados en Ecuador y en todo el mundo, surge una demanda de espacios que brinden armonía y hospitalidad especializada para este grupo demográfico. En respuesta a esta necesidad, Club Lomas, proyecto pionero de esta clase en Ecuador, ofrece una opción revolucionaria de estilo de vida con calidad para la etapa de jubilación. Estratégicamente ubicado en el pueblo mágico de Cotacachi, Club Lomas ofrece una comunidad diseñada exclusivamente para adultos mayores que buscan una experiencia de vida activa y enriquecedora basado en estándares internacionales . Con servicios exclusivos de residencia con todo incluido en instalaciones tipo resort y club social, el club proporciona un entorno natural y acogedor que promueve una jubilación plena y satisfactoria.

Club Lomas ofrece dos tipos de membresía: la membresía residencial para quienes residan en el complejo y la membresía de club social para socios no residentes con derecho a disfrutar de nuestras instalaciones y actividades en cualquier momento. El plan de membresía todo incluido ofrece servicios como el plan de alimentación completa, limpieza de habitaciones diaria y servicio de lavandería, atención de enfermería las 24 horas, así como de un médico general que controle regularmente la salud y bienestar de los miembros residentes. Así mismo, se ofrece una amplia gama de actividades sociales, recreacionales y ocupacionales para brindar un estilo de vida activo y estimulante. Además, nuestros adultos mayores tendrán acceso a áreas comunitarias exclusivas como un spa con piscina temperada, sauna, turco y jacuzzi, un gimnasio totalmente equipado y una sala de televisión para relajarse y disfrutar de entretenimiento, Club Lomas garantiza seguridad las 24 horas para todos sus miembros. Se ofrecen limitadas membresías de Club Social que incluyen derecho a utilizar las instalaciones de recreación, socialización, áreas húmedas y deportivas diariamente así como a participar en actividades del club.

Este proyecto innovador y pionero en el país cuenta con altos estándares internacionales, permitiendo de esta manera dinamizar la economía local generando fuentes de empleo, apoyando a proveedores del cantón y al turismo. El pasado sábado 30 de marzo se realizó el evento de apertura oficial con autoridades de la ciudad de Cotacachi, por tanto, actualmente el Club se encuentra operativo para recibir a futuros residentes y socios. Así mismo tenemos la posibilidad que nos visiten para realizar un recorrido por nuestras instalaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email