CNEL EP entrega obra ‘Ilumina tu barrio’ en la parroquia Guanujo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más de 150 moradores de la comunidad del Sinche Grande de la parroquia Guanujo, cantón Guaranda, se benefician de la obra de electrificación realizada dentro del programa ‘Ilumina tu barrio’, impulsado por el Gobierno Nacional.

La obra comprende la instalación de 9 luminarias de 150w, 7 postes de hormigón armado; tendido de 500 metros de cable conductor preensamblado, con una inversión de 8.052,92 dólares.

En presencia de dirigentes de la comunidad, moradores del lugar, docentes y alumnos de la escuela Domingo Cordovez Dávalos, Roy Ruiz, administrador de CNEL EP Bolívar, entregó esta importante obra que brinda seguridad a todos sus habitantes. “El trabajo en beneficio de los bolivarenses continúa con la finalidad de que todos cuente con energía eléctrica de calidad”, expresó.

Ipolito Viscarra, en representación de los beneficiarios, agradeció a CNEL EP por la obra ejecutada; además recalcó el apoyo del Gobierno Nacional para este sector del cantón Guaranda, que hoy cuenta con alumbrado público de calidad.

Durante el acto, los niños de la escuela realizaron un reconocimiento al Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, en agradecimiento por los trabajos desarrollados en la comunidad, ya que brindan seguridad a los residentes de este sector.

El Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, ratificó su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email