Vía Vinchoa – Gallo Rumí con nueva carpeta asfáltica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ministerio de Transporte y  Obras Públicas del Ecuador, sigue trabajando en el mejoramiento de vías  alrededor de todo el país con colocación de capa asfáltica en diferentes provincias, con el objetivo de   contribuir al desarrollo del país a través de la formulación de políticas, regulaciones, planes, programas y proyectos.                                                                                                                                                                Antonio Romero, director de la Constructora Vial (COVIPAL), manifestó que “al momento estamos realizando el mejoramiento de la vía del 0k que inicia en el puente de Guaranda hasta el 4.700k, estamos adelantados con el trabajo, el mismo que tenemos que entregar el 22  de diciembre, hemos venido realizando el re capeo, es decir, colocar la carpeta de tres pulgadas sobre la otra carpeta  existente que estaba en buen estado”.

El Ministerio de Transporte y  Obras Públicas del Ecuador se encarga de los lineamientos de la construcción de obras públicas como carreteras, puentes, entre otros. Los lineamientos planteados los ejecuta siendo el órgano rector de la planificación de la obra pública y estableciendo las necesidades de contratación de obras e infraestructura.

Norma Agualongo, moradora de Vinchoa, dio a conocer que  “me siento a gusto con el trabajo que están realizando en mi sector ya que así tendremos una mejor vía, donde puedan transitar los carros sin ningún inconveniente”.

En el cantón Guaranda, el Ministerio de Transporte y  Obras Públicas del Ecuador  a través de la Constructora Vial (COVIPAL) trabaja por el progreso  de la vía Vinchoa Gallo Rumí obra que estará culminada en el mes de diciembre del año en curso. / Deyci Inca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email