COAC “CREDI YA LTDA.”, inaugura nuevas instalaciones en Riobamba y celebra primer aniversario de fundación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COOPERATIVISMO

Cristina Santamaría, gerente general de la institución financiera, señaló que el próximo miércoles 17 de junio a las 11H00, se realizará la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la  Cooperativa de Ahorro y Crédito “Credi Ya” en  Riobamba ubicada en las calles Juan Montalvo  y Chile (sector de  La Condamine).

Cabe recalcar que la Cooperativa “CREDI YA”, funciona desde hace un año atrás, tiempo en el cual, se ha logrado  incrementar el número de socios y contar con una gran aceptación en el ámbito financiero, haciéndose merecedora de la confianza del pueblo de Chimborazo, motivos esenciales para el cambio de dirección e incremento de otras líneas de servicio.

Con motivo de la pandemia, “CREDI YA” se encuentra entregando créditos oportunos en 24 horas sin muchos trámites, asesoramiento técnico para la apertura de nuevos negocios,” nuestro interés es impulsar la microempresa como factor esencial del desarrollo del país”, recalcó, Santamaría.

Además, administramos sus inversiones a plazo fijo con tasas rentables por los depósitos con responsabilidad y transparencia. En la línea de ahorros nos interesa un socio activo, garantizando su estabilidad financiera, razón por la cual,  el dinero de los socios está abalizado por la Corporación Nacional de Seguros (COSEDE).  La matriz está ubicada en Ambato y varias  agencias en Ibarra, Quito y Riobamba.

Al acto inaugural asistirán autoridades e invitados en número limitado, cumpliendo las normas establecidas de bioseguridad y será transmitido a través del canal digital de la Cooperativa “Credi Ya Ltda.” (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email