COAC “Riobamba Ltda.” entregó carpas a la Asociación de Betuneros de La Estación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 3 de agosto de 2019 a partir de las 10h00, Pedro Morales, gerente de la Cooperativa Riobamba, realizó la entrega formal a 20 miembros de la Asociación de Betuneros de La Estación.

Diego Benalcázar, presidente de la Asociación de Betuneros “12 de Abril La Estación”, en su discurso de orden señaló que: “Quiero agradecer primer lugar a Dios por guiarme en el camino y fortalecerme espiritualmente, además deseo  expresar mi gratitud al Máster Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa de Ahorro Y crédito, Riobamba Ltda. por  la donación de 20 carpas y estructuras para las plataformas de nuestra asociación, necesidad que ventajosamente ha sido satisfecha para cubrirnos de las inclemencias del tiempo”.

“Somos una organización jurídica debidamente estructurada con acuerdo ministerial, sin embargo, hemos sido olvidados por las autoridades de turno, como es de dominio público, hemos sido desalojados a la calle, expuestos al azote del clima y al peligro de ser atropellados por los vehículos que circulan por la Av. Unidad Nacional, por lo tanto, no ha habido la sensibilidad de las autoridades municipales, que en muchas ocasiones nos han ofrecido reintegrarnos a nuestro sitio original, pero hasta la fecha nada”, recalcó Benalcázar.

Finalmente, el presidente quiso aprovechar la ocasión para solicitar al señor Alcalde se les asigne  un presupuesto para que se les dote de una cubierta fija y diseñe plataformas acorde a sus necesidades y que vaya al tono con la infraestructura del lugar que es eminentemente turístico”.

De su parte, Livio Miranda, vicepresidente de la Asociación de Betuneros de La Estación, realizó la entrega de una placa de reconocimiento a Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, el cual mostró su complacencia por tan laudable gesto de agradecimiento.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email