Cobro del parqueo de acuerdo al Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado de Zona Azul

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tipo de tarifa, hora y fecha son algunos de los elementos que constan en el ticket que se emite cuando un vehículo se estaciona en los lugares del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado de Zona Azul del cantón Guaranda.

Con un dispositivo en forma de una tijera las personas que trabajan en este campo se encargan de cortar la hora de ingreso y fecha en la que cada vehículo se integra a estos estacionamientos.

En Guaranda el horario de la Zona Azul es desde las 08h00 hasta las 12h00 y de 13h00 a 17h00 de lunes a viernes; y el costo a partir de los 5 minutos hasta una hora es de 0,25 ctvs por automóvil.

Sin embrago, en caso de incumplir con la normativa municipal, es decir, pasarse de la hora establecida se coloca un candado y el dueño del carro debe acudir a la oficina del Sistema de Estacionamiento, llevando la cédula de identidad para el trámite correspondiente: “Esto se hace porque unos señores vienen de buena manera y otros vienen así groseramente y ahí uno se actúa llamando al Jefe para que proceda”, manifestó Nacho Cando, trabajador. (Sthefania Güingla)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email