CODEIS ofrece capacitación a los emprendedores de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las voceras de la institución detallaron el trabajo que se realizará en beneficio de los emprendedores.

La Corporación para el Desarrollo del Emprendimiento y la Innovación Social-CODEIS es una entidad sin fines de lucro. 

Por años han trabajado en la promoción y desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación social en Ecuador y América Latina; a través de capacitaciones privadas, públicas, programas de incubación, investigación, y retos de innovación en varias escalas.

Parte de ello, es el proyecto WCM-Homecomming, que nace como una iniciativa presentada ante el Banco Interamericano de Desarrollo y que fue favorecida, de tal manera que cuenta con el apoyo y cofinanciamiento para traer esta iniciativa de trabajo a este territorio para apoyar a personas emprendedoras con especial énfasis en mujeres y grupos excluidos.

El proyecto de capacitación a los emprendedores de Pastaza ya se encuentra abierta, iniciará a partir del mes de abril con una duración de cuatro meses, con un proceso totalmente gratuito. Como requisitos se necesita que sean personas mayores de edad, que vivan en el Cantón Pastaza, que tengan un emprendimiento o que estén por iniciar un emprendimiento y que estén en disponibilidad de capacitarse.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí