“Código de la Unidad” cerró campaña con visita de Lasso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Penthouse del Edificio Costales fue el lugar escogido por los candidatos del “Código de la Unidad” (CREO, Sociedad Patriótica y Merecemos Más) para el cierre de campaña electoral. El evento  fue presidido por Guillermo Lasso, líder nacional del movimiento CREO; José Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Riobamba; Paco Fierro y Jeanneth Maza, binomio a la Prefectura de Chimborazo, al igual que el resto de candidatos a las diferentes dignidades.

El lugar se llenó de militantes y banderas. Durante las intervenciones, Lasso hizo un llamado a toda la ciudanía riobambeña a defender la democracia y manifestó que el próximo domingo, en toda la provincia y cada uno de sus cantones,  existirá un “antes y después”. Recalcó que los candidatos que forman parte de la alianza son personas  que representan el inicio de un gran cambio.

El aspirante a la alcaldía, José Luis Díaz, en su intervención recalcó que ha  caminado por todos los barrios urbanos y comunidades de las 11 parroquias rurales de Riobamba, donde constató todos los problemas actuales que tiene; allí difundió su propuesta que se sustenta en la recuperación del espacio público, un plan maestro de movilidad, apoyo al emprendimiento y la innovación, e impulso al sector de la construcción.

Por su parte, Paco Fierro, candidato a la prefectura, mencionó que después de un análisis político, económico y social, nace un plan que ha calado en toda la población de Chimborazo: “La Unidad ha crecido, y no la para nadie”. Respecto a la elección del los consejeros del CPCCS, Guillermo Lasso,  llamó  a votar nulo en las tres papeletas como una expresión de dignidad y de rechazo a una institución antidemocrática que ha hecho suficientes males al Ecuador, por eso hay que votar nulo, finalizó. 12

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email