El Penthouse del Edificio Costales fue el lugar escogido por los candidatos del “Código de la Unidad” (CREO, Sociedad Patriótica y Merecemos Más) para el cierre de campaña electoral. El evento fue presidido por Guillermo Lasso, líder nacional del movimiento CREO; José Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Riobamba; Paco Fierro y Jeanneth Maza, binomio a la Prefectura de Chimborazo, al igual que el resto de candidatos a las diferentes dignidades.
El lugar se llenó de militantes y banderas. Durante las intervenciones, Lasso hizo un llamado a toda la ciudanía riobambeña a defender la democracia y manifestó que el próximo domingo, en toda la provincia y cada uno de sus cantones, existirá un “antes y después”. Recalcó que los candidatos que forman parte de la alianza son personas que representan el inicio de un gran cambio.
El aspirante a la alcaldía, José Luis Díaz, en su intervención recalcó que ha caminado por todos los barrios urbanos y comunidades de las 11 parroquias rurales de Riobamba, donde constató todos los problemas actuales que tiene; allí difundió su propuesta que se sustenta en la recuperación del espacio público, un plan maestro de movilidad, apoyo al emprendimiento y la innovación, e impulso al sector de la construcción.
Por su parte, Paco Fierro, candidato a la prefectura, mencionó que después de un análisis político, económico y social, nace un plan que ha calado en toda la población de Chimborazo: “La Unidad ha crecido, y no la para nadie”. Respecto a la elección del los consejeros del CPCCS, Guillermo Lasso, llamó a votar nulo en las tres papeletas como una expresión de dignidad y de rechazo a una institución antidemocrática que ha hecho suficientes males al Ecuador, por eso hay que votar nulo, finalizó. 12