COE Cantonal de Riobamba busca un corredor humanitario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

Las autoridades municipales al momento buscan tener un acercamiento para que se gestionen un corredor humanitario para que la ciudad se abastezca de alimentos y combustibles.  

Reunión
Las autoridades se reunieron vía zoom para que exista un corredor humanitario para Riobamba.

El COE Municipal de Riobamba declarado en Sesión Permanente, en reunión realizada el pasado domingo 26 de junio de 2022, una vez recibidos los informes de las Mesas Técnicas y Grupos de Trabajo, Comités Asesores y Comisión Mediadora, referente a las acciones desarrolladas por la situación relacionada a las protestas sociales a nivel nacional que inciden en Riobamba por unanimidad de sus miembros del pleno resolvió: Apoyar y fortalecer las gestiones de diálogo emprendidas por el COE Municipal, por medio de la Comisión Mediadora, para instrumentar los corredores humanitarios para el abastecimiento de alimentos, combustibles y gas.

Otro de los puntos es acoger a las recomendaciones presentadas por el Comité Productivo Asesor. Dar por conocida la resolución de la Dirección Distrital de Educación Chambo Riobamba, respecto a que los establecimientos educativos deben continuar en clases virtuales hasta que no exista otra disposición por parte del Ministerio de Educación.

Finalmente, se recomienda solicitar a la Mesa Técnica de Trabajo 2 Salud y Atención PreHospitalaria, la consolidación de la información de necesidades y problemas que al momento tiene el sistema de salud público y complementario en el cantón Riobamba.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email