Colectivo de Artistas Independientes de Chimborazo eligieron directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elizabeth Arguello, presidenta Nacional de la Federación de Artistas Profesionales del Ecuador FENARPE, fue la encargada de posesionar a la Directiva Provisional de Artistas de Chimborazo, elegida democráticamente en la Asamblea General que se realizó en el salón de actos de la Federación de Barrios de Riobamba.

La Asamblea fue convocada por el colectivo de artistas independientes de Chimborazo, que contó con la presencia de tres directivos nacionales de FENARPE,  quienes avalizaron la elección de la directiva provisional.

Miryam Novillo, presidente electa de la directiva, en su intervención agradeció a todos los presentes por la confianza depositada en su persona, hizo un llamado cordial a la unidad de los artistas chimboracenses. La directiva está conformada por: Presidenta Miryam Novillo, vicepresidente Marco Vizuete, secretario Fernando Aguilera, tesorero Miguel Sánchez.  Vocales principales: Juan Cali, Carlos León y Jaime Arévalo. Vocales Suplentes: Marco Ruiz, Manuel Abarca y Carmita Abarca. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email