Feria de emprendimientos, gastronómica y artística “Uniendo Culturas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos presenta la Feria “Uniendo Culturas” el domingo 8 de diciembre en el parque Guayaquil desde las 9 horas hasta las 16 horas.

Con el objetivo de promover la participación social y la economía de las personas de pueblos y nacionalidades y en situación de movilidad humana, se ha organizado esta feria ciudadana donde se presentarán más de 50 emprendimientos, gastronomía local y un show artístico cultural.  Una de las novedades será el Concurso del Cuy, en este espacio se escogerá al cuy que este vestido con el atuendo autóctono representativo de los pueblos y nacionalidades del Ecuador.

De igual manera se presentará a los finalistas del concurso Talentos en Canto, organizado por la Fundación de Caminantes del Mundo de migrantes retornados. En el show acompañarán los artistas locales Richard Vilches, José Manuel Allaica, Glenda Avilés, Trio Los Sultanes, Danny Armstrong y las danzas Chimborazo y Tradición y Cultura de Tunshi. Como parte de los emprendimientos estarán presentantes un grupo de ciudadanos venezolanos residentes en Riobamba que ofrecerán su gastronomía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email