Colectivo de jóvenes “Friobamba Skillz” organizó batalla de gallos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Adrían Chico, coordinador del colectivo de jóvenes “Friobamba Skillz, señaló que el grupo juvenil riobambeño, nació en noviembre del 2018, con la finalidad de crear un espacio para los jóvenes que gustan del género rap y del arte de  la improvisación.

Cabe señalar, que los días viernes y sábados, a partir de las 17h00, jóvenes de toda condición social y género acuden a la X del parque Guayaquil a participar de  esta competencia, que tiene como objetivo demostrar su creatividad en el momento de enfrentarse a su contrincante en la “Batalla de gallos”, iniciativa que cada fin de semana va alcanzando un mayor número de participantes y observadores que gustan del “Freestyle” (estilo libre).

“Cada participante debe conocer de distintas temáticas sociales que lleven consigo un mensaje y no solamente la improvisación”, enfatizó Chico.

Finalmente, el coordinador invitó a la ciudadanía en general para que se den cita a observar esta expresión cultural juvenil. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Ese Chico es un rata, solo lo hace por la plata, cobra inscripciones alrededor de 16 participantes o más y da un premio que no pasa de los 7 dólares
    Además de que no está adentrado en lo que son las batallas, simplemente bota lo que lo que pareció gracioso y no valora a conciencia a los jóvenes que se esfuerzan por ganar

Comments are closed.