REYKON lanza “Latina”, su nuevo sencillo junto a Maluma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El calor del verano 2019 le da la bienvenida a “LATINA”, un refrescante tema de Reykon, con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae doble sabor, ya que viene de la mano de Maluma. 

Esta canción, producida por Black Angels, Tenso Beats y Cheztom; mezcla ritmos caribeños con una letra juguetona que se quedará pegada en la mente de todos los fans. “Latina” es la definición de poder colombiano ya que incluye a estos dos artistas de reconocimiento internacional que, a partir de este mes, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema, escrito por las dos estrellas del reggaetón colombiano; muestra cómo Reykon se ve muy atraído y deslumbrado por una “latina” que lo conquista para una noche de placer; Maluma se une a esta historia recordando su propio encuentro con una chica que lo dejó deseando más y a la que describe como la “latina más bella, más fina y más dura”.

El video de “LATINA” muestra esa complicidad que existe entre Reykon y Maluma, dos grandes amigos que unen sus voces y ritmos por primera vez; a historia del clip refuerza la letra de la canción; dos amigos reservan cada uno por su lado, una isla privada con mujeres hermosas; para su sorpresa, ambos creen ser los únicos en ese paradisiaco lugar, pero resulta que se encuentran juntos ahí, frente a frente; el resultado final es que hay diversión por duplicado. El sencillo fue dirigido por Alex Hernández y grabado en Medellín, Colombia.

Próximamente Reykon estará de gira promocional por Estados Unidos, Puerto Rico y México donde se podrá disfrutar de su talento en vivo y conocer más de “Latina”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un