ILE organiza “Feria de Arte” en idioma inglés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 14 de junio de 2019, a partir de las 15h00, el Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE) de Riobamba, realizará  “Feria de arte” en el idioma inglés.

Ángeles Granja, coordinadora del ILE, señaló que el Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad San Francisco de Quito, se complace en invitar a la comunidad riobambeña al evento “Feria de Arte en el idioma inglés”, que se desarrollará el viernes 14 de junio de 2019, en el Palacio de Cristal del campus (calle Espejo, entre Guayaquil y Olmedo), en el horario de 15h00 a 19h00.

“Fieles a nuestra metodología de enseñanza de inglés vivencial, los estudiantes elegirán a un artista famoso como Picasso, Monet, Renoir, entre otros, y en base a su estilo, crearán piezas propias que reflejen la técnica del artista escogido.

En la feria, cada estudiante explicará utilizando sus conocimientos de inglés, quién es el artista, cómo fue su vida y toda la trayectoria del  artista escogido por ellos mismos.

Es así como el Palacio de Cristal del ILE será transformado en una galería de arte, en donde los participantes de todos los niveles podrán exponer sus trabajos frente al público que asistirá al magno evento cultural.

“El propósito de esta feria es brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de seguir fortaleciendo el idioma  inglés de una manera práctica a través de la exploración de temas diferentes y poco utilizados en la enseñanza del idioma y encontrar inspiración en la vida y obra  de  grandes personalidades del mundo del arte nacional e internacional”, dijo.

Sobre la trayectoria del ILE, la coordinadora explicó: “el ILE es un Instituto de Lenguas Extranjeras con más de 12 años de experiencia en el país, ofreciendo la suficiencia en inglés con certificados reconocidos a nivel nacional emitidos por la Universidad San Francisco de Quito”.

“Contamos con métodos únicos de enseñanza, nos enfocamos en la vivencia del idioma, brindando una enseñanza de calidad gracias a sus profesores altamente calificados”, recalcó Ángeles Granja. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email