Colectivo independiente de artistas se reunieron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en el Teatrino Franklin Cárdenas de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo se reunieron, artistas, músicos, animadores, humoristas, danzantes y otras personas de las artes para una reunión de trabajo y tratar sobre su participación en las fiestas por la independencia de Riobamba.

Ángel Cayambe, conocido en el ámbito como Riogel, es el coordinador de un colectivo independiente de artistas de la ciudad,  indicó que en la reunión se planteara un proyecto para el rescate de las caravanas culturales a los barrios de la ciudad por las fiestas de noviembre. Esta tradición tuvo una gran acogida en años anteriores y crear de esta manera espacios de trabajo para los artistas, promocionar artísticamente a la ciudad, debido a que en los últimos años han sido olvidados.

Ángel Cayambe, señaló que “a través de los concejales del cantón Riobamba presentarán un proyecto al Comité de Fiestas para que sea acogido y pueda restablecerse estas actividades en los meses de noviembre y abril en los cuales se festeja las fiestas de Riobamba”. Además que las fiestas se sientan en los barrios con la presentación de cantantes, grupos de danza, de baile, animadores, equipos de amplificación; es decir, es un gran colectivo que integran las caravanas, llevando el mensaje de unidad a los barrios. A la reunión estuvo invitado el concejal Luis Carvajal. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email