Colectivo Popular iniciará recolección de firmas para eliminar pensión vitalicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde ayer martes 23 de abril el colectivo popular,  se encuentra realizando la recolección de firmas en la ciudad.

Germán Daqui, coordinador de l colectivo popular ciudadano, visitó la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía  detalles sobre el proceso de recolección de firmas con la finalidad de eliminar la  pensión vitalicia que reciben los ex presidentes y ex vicepresidentes del país, cuyo rubro se encuentra estipulado en el artículo 135 y 136 de la Ley Orgánica del Servicio Público (LOSEP).

Cabe señalar que este proceso, arrancó ayer  en  dos espacios físicos instalados en el parque Sucre y Maldonado de la ciudad, además de un centro de acopio ubicado en las calles Veloz y Colón Edificio Milenium of. 2009.

El máximo de foirmas que se espera recaudos en esta recolección con la finalidad de presentar en el CNE son de 33 555 firmas en un plazo hasta el el 15 de mayo del presente año, pero para efectos de confiabilidad, pensamos recolectar las mencionadas firmas hasta el 15 de abril , dijo  Daqui.(16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un