Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.” trabajando junto a la Comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy miércoles 24  y mañana 25 de abril a partir de las 09h00, la UNACH y ESPOCH, realizarán taller de capacitación en el auditorio de la  facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Chimborazo

Mishell  Viteri, estudiante de la (UNACH), líder células D` soft net, visitó la Cooperativa de Ahorro Y Crédito “Riobamba Ltda.” con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía riobambeña sobre el evento tecnológico que se llevará a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 de 2019  en el Auditorio de la carrera de Ingeniería en Sistemas a parir de las 09h00, dirigido a la juventud de la ciudad y provincia con la finalidad que conozcan  los avances en diferentes temas como, marketing digital, computación visual, inteligencia artificial mediante la modalidad de talleres..

La jornada del hoy miércoles iniciará a partir de las 9h00 y culminará a las 13 horas, día en el cual varios docenes de la UNACH y ESPOCH, disertarán  un ciclo de conferencias.

No debemos olvidar que la carrera de ingeniería en sistemas  necesita de la actualización  permanente de sus conocimientos , razón por la cual este tipo de capacitaciones  es de vital importancia para los futuros profesionales en esta área.

Con respecto al porque de la presencia en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, la  estudiante dijo que la institución financiera es la auspiciante oficial del evento, la misma que les ha apoyado en forma incondicional con carpetas y esferos, elemento útiles para el desarrollo de la capacitación.

Finalmente Pamela Buñay , coordinadora de las células PUNTO NET de la UNACH, agradeció públicamente la colaboración de la “Riobamba” por el apoyo brindado en beneficio del sector educativo de la ciudad y provincia. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email