Colectivos animalistas organizan carrera pedestre “Peluditos 4 K”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El día jueves 13 de febrero a partir de las 18h00, en las instalaciones de TAITA PUB, los organizadores de la carrera pedestre “Peluditos 4K”, ofrecieron una rueda de prensa, con la finalidad de informar a la ciudadanía detalles sobre la iniciativa deportiva.

Andrés González, director de la fundación que lleva su mismo nombre, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, señaló que  la carrera se realizará el día domingo 01 de marzo  con el propósito de unir a la familia de Riobamba y Chimborazo, además de recaudar fondos a través del valor de la inscripciones ($10.00), para colaborar con la gestión que vienen realizando los colectivos animalistas “Ladra” y “Riobamba , Capital Animal” en beneficio de los amigos de 4 patas.

De su parte Diego Criollo, representante de la marca  deportiva  “ELOHIM“ y auspiciante del evento deportivo indicó que; la concentración de los participantes de la carrera pedestre “Peluditos 4 K” será el  domingo 01 de febrero  de 2019 a  las 07h00 en la explanada de la concha acústica del parque Guayaquil y la arrancada está prevista realizarla a las 08h00, cuyo recorrido es: Av. Unidad  Nacional, Carlos Zambrano, Av. Daniel león Borja, Carabobo y se retornará  por las mismas calles al punto de partida.

Además, se realizará una expo feria y la presentación de varios artistas  locales y nacionales bajo la conducción y animación de reconocidos locutores de  danzas, animadores de radio y TV.

La inscripciones , se encuentran receptando en las instalaciones de “ELOHIM” ubicadas en las calles Brasil y Av. Daniel León Borja”. En el día de la carrera se entregará kits deportivos a los participantes. (16).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email