Colegio Chiriboga readecúa sus canchas de ecuavóley

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ESPACIOS

De acuerdo al Rector de la Unidad Educativa Capitán Edmundo Chiriboga González, Joe Andrés Guamán Reinoso, en esta época están finalizando con los diferentes trabajos que se han realizado en el colegio y uno de ellos es la adecuación de las canchas de ecuavóley.

Ayer en horas de la mañana, ingresaba al establecimiento educativo una volqueta con material y vimos la necesidad de conversar con el rector del establecimiento, Joe Guamán, nuevo por cierto en su cargo, son pocos días que tiene de haber asumido el rectorado de este establecimiento educativo y con la amabilidad de siempre nos indica que, en efecto están finalizando el año lectivo y con esto también varias obras en la institución.

Este proyecto es emprendido por los estudiantes de Participación Estudiantil a cargo de Jenny Miranda, han diseñado y planificado algunas actividades que se tenían que cumplir en este año lectivo, muchas de ellas ya están hechas, ejecutadas, como es la fachada de la institución, la pintura de las paredes, también la cubierta y ahora también como parte del proyecto van a implementar la adecuación de estas dos canchas de ecuavóley.

“Los cambios no solo serán en el piso, sino también con nuevos postes y con redes para la práctica de este deporte, antes eran canchas de ecuavóley, pero el piso era de tierra y cuando los muchachos en el recreo jugaban ingresan con mucha tierra en sus uniformes, ahora la idea es que tengan un buen piso, para poder jugar”, finalizó el rector de la U E Edmundo Chiriboga. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email